Re:CREATORS - Meteora - Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la popular sere de anime Re:CREATORS, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Meteora Österreich.

ねんどろいど Re:CREATORS メテオラ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 3 a 30 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Meteora Österreich y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de compartir una primera imagen de su prototipo sin pintar hace unos meses y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Meteora Österreich de Re:CREATORS.

Como podéis ver, Meteora ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y con una buena calidad de detalles a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Meteora Österreich nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Meteora dispone de: una expresión facial alternativa gritando, su tomo mágico en su forma abierta y cerrada, el Type 01 LMAT que tomó prestado de las fuerzas de autodefensa, un círculo mágico, algo de pizza, patatas fritas y una expresión facial masticando.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram