Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Shinpen - Hangyaku no Monogatari - Devil Homura ~Hangyaku no Monogatari~ 1/8 (Aniplex)

Directamente de la película Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Shinpen - Hangyaku no Monogatari, Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que, con la colaboración de Stronger, le dedican a Devil Homura. Figura que estará disponible para reservar a partir del 30 de julio de 2017 en ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語 悪魔ほむら~叛逆の物語~ 1/8スケールフィギュア


Altura: 40 cm (con la base y las alas)
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 30 de julio a 9 de octubre de 2017

A continuación podréis conocer todos los detalles que ha confirmado Aniplex de su impresionante figura a escala 1/8 de Devil Homura ~Hangyaku no Monogatari~:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Aniplex confirma los detalles de la impresionante figura a escala 1/8 que, con la colaboración de Stronger, le dedican a Devil Homura. 

Figura basada en una ilustración original de Ume Aoki y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Katsuyoshi Miyajima con un buen parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Apreciad el gran trabajo realizado a nivel del traje de Devil Homura, la gran sensación de movimiento que nos transmiten cada uno de los mechones de su melena y sus impresionantes alas. Apreciad el material semitransparente usado en determinadas zonas para recrear a la perfección la ilustración original y destacar también el gran tamaño de la figura, pues, teniendo en cuenta las alas y la base, la figura mide 40 cm de altura.

Una figura de lo más dinámica a la que no le falta ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita toda la belleza y el lado más misterioso de este personaje y que os quedará impresionante por sí misma expuesta en vuestras vitrinas y estanterías, pero mucho más al combinarla con la también espectacular figura a escala 1/8 de Ultimate Madoka ~Hangyaku no Monogatari~. Para aquellos que no reservasteis esta figura de Ultimate Madoka, destacar que del 30 de julio hasta el 13 de agosto de 2017 tendréis tiempo para reservarla de nuevo en ANIPLEX+.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram