Dragon Ball GT - Super Saiyan 4 Son Goku - Dimension Of DRAGONBALL Over Drive (MegaHouse)

Directamente del anime Dragon Ball GT, MegaHouse presenta la figura que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan de nivel 4 y que nos ofrecen dentro de su línea Dimension Of DRAGONBALL Over Drive.

Dimension Of DRAGONBALL Over Drive スーパーサイヤ人4 孫悟空 [メガハウス]


Altura: 18 cm
Material: PVC y Tela
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2017
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 3 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Dimension Of DRAGONBALL Over Drive de Super Saiyan 4 Son Goku:



MegaHouse presenta una nueva figura, la segunda ya, dentro de su nueva línea Dimension Of DRAGONBALL Over Drive, evolución de las Dimension Of DRAGONBALL (D.O.D) dedicadas a la mítica serie Dragon Ball. Después de la de Super Saiyan Son Goku, ahora la compañía nos presenta la Dimension Of DRAGONBALL Over Drive de Super Saiyan 4 Son Goku.

Como es característico de las D.O.D, parte del traje de Goku ha sido recreado con tela de verdad. Pero en esta ocasión, destacar que el pelo icónico de la parte superior del cuerpo de Super Saiyan 4 ha sido creado con "boa fabric" para conseguir un mayor realismo tanto en la mirada como en el tacto. Además, a diferencia de las D.O.D, Son Goku ha sido representado en una pose de acción mucho más dinámica que seguro encantará a sus mayores fans. Para conseguir un mayor dinamismo, esta figura nos vendrá con una base con efecto.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por K2b, pintada por PINPOINT y el traje ha sido diseñado por Kazuaki Yoshida.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram