Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Ram Cu-poche (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kotobukiya presenta la Cu-poche que le dedican a Ram.

キューポッシュ Re:ゼロから始める異世界生活 ラム [コトブキヤ]


Altura: 11,5 cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 3 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha motrado Kotobukiya de la Cu-poche de Ram y conocer todas las opciones que nos permite: 



Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes. 

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante un figurita que nos permitirá poner a Ram en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Cu-poche. Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Naoki Nishimura (pilot).

Tened en cuenta también que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer muchas más combinaciones. En este caso en concreto, Ram nos viene con: una base con soporte articulado, tres expresiones faciales, un flequillo alternativo, varias manos intercambiables y una escoba.   

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figurita de lo más encantadora que nos permite bastantes opciones y muchas más si la combináis con la Cu-poche de Rem.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram