Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -Magical Mirai 5th Anniversary Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedican a Hatsune Miku basada en el traje con el que la podemos ver en la ilustración del key visual de 2013 Magical Mirai. Figura exclusiva del Magical Mirai 2017.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 初音ミク マジカルミライ 5th Anniversary Ver. [グッドスマイルカンパニー ]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 4 de septiembre a 4 de octubre de 2017 (tienda online de GSC)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid Magical Mirai 5th Anniversary Ver. de Hatsune Miku:



Directamente de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedican a Hatsune Miku basada en el traje con el que la podemos ver en la ilustración del key visual de 2013 Magical Mirai. Nendoroid que la compañía nos ofrece para celebrar el 5º aniversario de Magical Mirai.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kataharaitashi con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Hatsune Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente, Miku dispone de: tres expresiones faciales (una expresión estándar sonriente, una expresión con una sonrisa más seria y con sus ojos mirando hacia la derecha y una expresión con una sonrisa de lo más adorable, ligeramente ruborizada y con los ojos cerrados), su sombrero, su cetro mágico, partes de efecto mágico de lo más colorido, partes que nos permitirán poner a Miku sentadita y una lámina especial de fondo dibujada por el ilustrador CHRIS.


Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, Good Smile Company ha decidido venderla de forma exclusiva en el Magical Mirai 2017, evento que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre de 2017 en Makuhari Messe (Chiba, Japón). Posteriormente, la compañía también tiene intención de venderla a través de su tienda online (del 4 de septiembre al 4 de octubre de 2017).

Good Smile Company también informa que la se podrá adquirir en el CharaExpo 2017, evento que tendrá lugar en Singapur el 9 y 10 de septiembre de 2017.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram