Justice League - Wonder Woman (JUSTICE LEAGUE)S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la próxima película del universo de DC titulada Justice League (Liga de la Justicia), Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a la mítica Wonder Woman vestida con el traje con el que la podremos ver en la película.

S.H.Figuarts ワンダーウーマン (JUSTICE LEAGUE)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 1 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Wonder Woman:



Después de que hace un mes Bandai lanzara las reservas de la S.H.Figuarts de Batman basada en la película Justice League, hoy Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Wonder Woman. Esta gran amazona es una de las integrantes más importantes de la Liga de la Justicia. Su valor, su poder y su integridad hacen que el grupo quede de lo más unido y le da sentido a todo lo bueno que pueden llegar a hacer unidos. 

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Wonder Woman vestida con el traje que podremos ver en la película. Gracias a la técnica de pintura en 3D exclusiva de Tamashii, Bandai ha podido representar a la perfección tanto los detalles de las diferentes partes del traje de Wonder Woman como para representar a la perfección la cara y las expresiones de Gal Gadot, la actriz que interpreta a Wonder Woman en esta nueva era cinematográfica de DC.

Esta figura articulada posee una gran cantidad de puntos de articulación de gran calidad que nos permitirán ponerle cualquier pose que podremos ver en la película. Además, para que le podamos poner aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, dos cabezas intercambiables, la espada, el escudo y dos tipos diferentes de látigo. 

Gracias a todos los accesorios y a la gran calidad que nos ofrece Bandai, podremos tener en nuestra colección una figura de lo más potente de Wonder Woman con una calidad precio alucinante.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram