Dororon Enma-kun - Yukikohime -Damage Konpachi ver.- 1/7 (Grand Toys)

Directamente de Dororon Enma-kun, manga y anime creado por Go Nagai, Grand Toys (Griffon Enterprises) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yukikohime.

ドロロンえん魔くん 雪子姫~ダメージ・コンパチver.~ 1/7 [Grand Toys]


Altura: 22,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 2 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Grand Toys ha compartido de la Damage Konpachi ver. a escala 1/7 de Yukikohime:



Grand Toys presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Yukikohime, personaje de Dororon Enma-kun. Figura esculpida por TEAM GENESIS con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de esta serie de Go Nagai quedéis encantados con ella.

Una figura de lo más encantadora en la que tenemos a una alegre Yukikohime representada en una pose de lo más dinámica, como si estuviera saltando. Apreciad el precioso cuerpo de Yukikohime y el material translúcido usado en partes del kimono, del pelo y del efecto hielo de la base para conseguir un mayor realismo.

Como podéis ver en las imágenes, Chapeau-jii viene incluido. Además, el cuerpo de Yukikohime se puede cambiar a una versión más sexi gracias a la parte intercambiable que se incluye (konpachi).

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram