Fate/Grand Order - Jeanne d'Arc (Alter) (Santa Lily) 1/8 (Plusone)

Directamente del RPG online para iOS y Android Fate/Grand Order, Plusone presenta la figura a escala 1/8 que, con la cooperación de Easy Eight, le dedican a Jeanne d'Arc (Alter) (Santa Lily).

Fate/Grand Order ジャンヌ・ダルク・オルタ・サンタ・リリィ 1/8スケール


Altura: 17,5 cm (hasta la cabeza) / 26 cm (con la lanza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 29 de julio a 30 de noviembre de 2017 (en la tienda online de Plusone - reservas bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plusone ha compartido de su figura a escala 1/8 de Jeanne d'Arc (Alter) (Santa Lily):



Tal y como os anunciamos en nuestras redes sociales hace unos días, Plusone presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Jeanne d'Arc (Alter) (Santa Lily) de Fate/Grand Order. Figura producida con la cooperación de Easy Eight y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Sayoko Kamitsure con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Fijaos en lo bien recrado que está el traje y la lanza de Jeanne d'Arc (Alter) (Santa Lily) y la pose con la que ha sido representada con la que consiguen que nos transmita toda su fuerza y belleza al mismo tiempo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Graham Mask para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram