miércoles, 25 de mayo de 2016

[Evento] 44th Prize Fair

Hoy, 25 de mayo, ha tenido lugar la 44th Prize Fair, evento en el que las diferentes compañías de figuras prize o de línea económica han presentado los nuevos prototipos en los que están trabajando de figuras que tienen previsto sacar a la venta entre Octubre y Diciembre de 2016.


Compañías como Banpresto, Sega y Furyu han estado presentes en el evento. Por lo que, si os parece, pasemos a descubrir todo lo que nos han mostrado estas compañías (al final de cada título podréis ver indicado el mes en el que está previsto que salga a la venta cada figura):

Ultraman - Zetton S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la S.H.Figuarts que le dedican a Zetton, kaiju sacado directamente de la serie Ultraman. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 1 de junio.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 1 de Junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Zetton y conocer todas sus opciones:

Preview del Nendoroid Kogane Asabuki + Migite-chan Set por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kogane Asabuki, personaje sacado directamente del anime BBK/BRNK (también conocido como Bubuki/Buranki). Nendoroid que nos viene en un mismo set con "Raijoudou", también conocido como Migite-chan, el brazo derecho de Oubu. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 26 de mayo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado del Nendoroid Kogane Asabuki + Migite-chan Set:

Preview de la figma de Prinz Eugen de Kantai Collection por Max Factory

Max Factory nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figma que le dedican a Prinz Eugen, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Además, nos informan que mañana mismo, 26 de mayo, abrirán sus reservas.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: Pendiente
Reservas: 26 de mayo de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Prinz Eugen y conocer todas las opciones que nos permite:

GRANBLUE FANTASY - De La Fille 1/8 (Revolve)

Directamente de Granblue Fantasy, videojuego desarrollado por Cygames para Android y iOS, Revolve nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a De La Fille en su versión Summer. Además, nos informan de que sus reservas abrirán el 1 de junio.

グランブルーファンタジー レ・フィーエ 1/8 完成品フィギュア[リボルブ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2016

A continuación podréis ver toda las imágenes que Revolve nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/8 de De La Fille:

Millennium War Aigis - Nanaly -Awakened ver.- 1/7 (Amakuni)

Directamente del juego Millennium War Aigis, Amakuni nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Nanaly en su versión Awakened. Figura que será distribuida por Hobby Japan.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2017
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 25 de mayo a 26 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni no ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Nanaly:

The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku Shitto no Shou - Leviathan -Hanketsu Hot Pants no Setsu- 1/7 (Orchid Seed)

Orchid Seed nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 de Leviathan, uno de los siete pecados capitales, el de la envidia concretamente, de su colección The Seven Deadly Sins.

七つの大罪 魔王黙示録 嫉妬の章 叛傑ホットパンツノ節 桃色ノ項 [オーキッドシード]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 12.000 Yenes (Edición Regular) / 13.500 Yenes (Edición Limitada)
Reservas: 25 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de esta nueva versión de su figura a escala 1/7 de Leviathan, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años: