Metal Gear Solid - Solid Snake -Stealth Camouflage Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Solid Snake, el protagonista del videojuego Metal Gear Solid, en su versión Stealth Camouflage. Figura exclusiva del Anime Expo 2016.

ねんどろいど メタルギア ソリッド ソリッド・スネーク ステルス迷彩Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 4.167 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Stealth Camouflage Ver. de Solid Snake:



Good Smile Company nos ha sorprendido al presentarnos una nueva versión de la Nendoroid de Solid Snake, la Stealth Camouflage Ver. Una Nendoroid en la que tenemos al protagonista de Metal Gear Solid representado en una versión especial de camuflaje óptico. Para ello, Good Smile Company ha fabricado esta Nendoroid con partes verdes translúcidas para así representar a Solid Snake a salvo en modo invisible.

Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en el Anime Expo 2016, evento que tendrá lugar del 1 al 4 de julio de 2016 en Los Angeles Convention Center. Es posible que Good Smile Company tenga a la venta este producto en otros eventos en un futuro.


Al igual versión estándar de esta Nendoroid, Solid Snake dispone de una articulación especial que nos permitirá ponerlo boca abajo. Las armas y la caja de cartón que Good Smile Company incluyó en la anterior Nendoroid de Solid Snake también están incluidos en la Stealth Camouflage Ver. Y la cabeza que nos permite poner a Solid Snake con su aspecto del videojuego de PS1 original también se incluye, pero en modo "stealth".

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Matsumura Engineering con la cooperación de Nendoron.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram