Monster Hunter 4 - Gore Magala Girl - Armor Girls Project - Tamashii MIX (Bandai)

Bandai nos presenta la Armor Girls Project que le dedican a Gore Magara Girl, figura que forma parte de la marca Tamashii MIX, marca con la que Bandai crea figuras de una forma innovadora mediante la colaboración entre un personaje y un artista. En esta ocasión en concreto, Gore Magala Girl nace de la colaboración entre Gore Magala del videojuego Monster Hunter 4 y Fumikane Shimada. Una combinación única que nos trae una figura que os dejará alucinados.

 アーマーガールズプロジェクト 魂MIX モンスターハンター 地を暗黒に染めし 黒蝕の竜姫


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Octubre de 2016
Precio: 12.960 Yenes
Resevas: 1 de Junio de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta maravillosa figura articulada donde os describimos, centímetro a centímetro, todo lo que esconde esta figura:




Si tan solo os fijáis en las dos primeras imágenes de este post, podríais pensar que nos encontramos ante una figura normal. Una chica con un elegante vestido gótico de lo más mona. Pero si seguimos con el resto de imágenes la cosa cambia por completo. Tened en cuenta que nos encontramos ante una figura diseñada por Fumikane Shimada (diseñador de personajes de Strike Witches y Girls & Panzer). Este ha querido personificar al popular Gore Magala dando lugar a la encantadora Gore Magala Girl.

Esta preciosidad de figura articulada (Armor Girls Project) está creada de tal manera que, lo que a simple vista parece una falda, y lo que a simple vista parece un simple paraguas, se convierte en todo un homenaje al gran Gore Magala, el monstruo insignia de Monster Hunter 4.





Como podéis ver en las imágenes, la falda de Gore Magala Girl se convierte en las dos garras del Gore Magala y su paraguas se convierte en la boca de este gigantesco Wyvern. La representación de las garras y las alas del Gore Magala es alucinante. Fumikane Shimada ha sabido representar a la perfección la oscuridad y la potencia de este gigantesco monstruo transformándolo en una chica guerrera armada con sus espadas dobles y su arco. 

Como accesorios, Gore Magala Girl nos viene con: cinco caras intercambiables, un flequillo intercambiable, un paraguas, un arco, partes intercambiables para los brazos y los pies, un pedestal y se le puede quitar la falda a nuestra voluntad para poderla poner con su vestido sencillo.


Como fan de Monster Hunter os puedo ser sincero, nunca me habría pasado por la cabeza el unir las Armor Girls Project a Monster Hunter, y mucho menos representando al gran Gore Magala. Pero Bandai lo ha hecho de una manera potente, exhuberante, pero a la vez grácil y delicada. Solo tenéis que ver la siguiente imagen para daros cuenta de lo que digo. ¿Alguien no ve en ella al Gore Magala lanzándose contra nosotros con todo su poder? ^^






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram