Preview del Nendoroid Kogane Asabuki + Migite-chan Set por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kogane Asabuki, personaje sacado directamente del anime BBK/BRNK (también conocido como Bubuki/Buranki). Nendoroid que nos viene en un mismo set con "Raijoudou", también conocido como Migite-chan, el brazo derecho de Oubu. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 26 de mayo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado del Nendoroid Kogane Asabuki + Migite-chan Set:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el AnimeJapan 2016, gracias a Kahotan os podemos mostrar hoy las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kogane Asabuki de BBK/BRNK. Nendoroid que nos viene en un mismo set con Migite-chan.

Como podéis ver, Kogane Asabuki ha quedado de lo más encantadora representada con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, daos cuenta que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento.


Como también es característico de una Nendoroid, Kogane Asabuki nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie.

Concretamente, Kogane Asabuki dispone de: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una preocupada y un expresión desenfrenada que captura el otro lado de su personalidad) y diferentes brazos.

Recordad que en este set también nos viene Migite-chan, una figurita parcialmente articulada (sus dedos índice y meñique disponen de una articulación simple y sus dedos anular y medio de una articulación de bola) que nos permitirá ponerlo en una buena variedad de situaciones, desde escenas más relajadas a escenas de batalla más tensas.

Daos cuenta también que podréis poner a Migite-chan en la mano derecha de Kogane Asabuki.










Como os he comentado, Good Smile Company abrirá las reservas del Nendoroid Kogane Asabuki + Migite-chan Set el 26 de mayo. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que todos aquellos que hagáis su reserva en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un ojo cerrado para Migite-chan:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram