One Piece - Perona 1/8 Portrait.Of.Pirates CB-EX [GOTHIC] (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes del manga y anime One Piece dentro de su serie CB-EX, colección de figuras de la línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P) en la que los personajes de esta serie son representados de jovencitos. En esta ocasión, la compañía nos presenta la P.O.P CB-EX [GOTHIC] de Perona. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピースシリーズ CB-EX ペローナ【GOTHIC】 [メガハウス]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2016
Precio: 8.640 Yenes
Reservas: 7 de junio a mediados de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la P.O.P CB-EX [GOTHIC] de Perona:



En la MegaHobby Expo 2016 Spring, evento que tuvo lugar el pasado 28 de mayo, pudimos ver expuesta la encantadora figura que MegaHouse le dedica a Perona y que nos ofrecen dentro de su serie CB-EX, colección de P.O.P en la que los personajes de One Piece son representados de jovencitos. Como recordaréis, la compañía expuso dos versiones de la figura en dicho evento, la P.O.P CB-EX [SWEET] y la P.O.P CB-EX [GOTHIC], dos versiones de la misma figura en la que cambia la base sobre la que ha sido representado el personaje.

Y hoy, MegaHouse nos sorprende al darnos a conocer todos los detalles de una de estas figuras, la P.O.P CB-EX [GOTHIC]. Una figura de lo más encantadora esculpida por Jango sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Perona podáis disfrutar de una preciosa figura de vuestro personaje favorito, pero de jovencita. Perona, representada en una pose de lo más alegre y dinámica sujetando su paraguas en una mano y uno de sus fantasmas en la otra, ha sido representada sobre una base que recrea el Thriller Bark en esta versión.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Andou Kenji.


Como os hemos comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.

Por último, destacar que la figura vendrá con una carta con un mensaje dedicado. Por lo que esta figura se convierte en el regalo ideal para Halloween.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram