Preview de la Ending Ver. a escala 1/7 de Leonardo Watch de Kekkai Sensen por Alter

Alter nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedican a Leonardo Watch, personaje sacado directamente del manga y anime Kekkai Sensen. Además, nos informan de que abrirán sus reservas mañana mismo, 1 de junio.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 1 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de la Ending Ver. a escala 1/7 de Leonardo Watch:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado hace unos días en la MegaHobby Expo 2016 Spring, Alter nos presenta la genial figura a escala 1/7 que le dedican a Leonardo Watch de Kekkai Sensen.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ALTAiR y que, como podéis ver vosotros mismos, ha sido esculpida por  Souen no Ningyoushi con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, la habitual a la que nos tiene acostumbrados Alter.


Una figura en la que tenemos a este personaje de Kekkai Sensen representado en una pose de lo más dinámica bailando y sujetando su sombrero con una mano para evitar que se le caiga. Una pose que, junto con la expresión con la que ha sido representado, consiguen que Leonardo nos transmita una gran seguridad en sí mismo. Daos cuenta que Leonardo viste el traje con el que lo podemos ver en el ending de la serie y su expresión también está basada en él. Para dar un toque más simpático a la figura, no podía faltar el adorable Sonic que, como podéis ver, se mira a Leonardo desde su hombro.

Una figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle a nivel de escultura, pero de la que os queremos destacar el gran trabajo que la compañía ha realizado para recrear el ojo de Leonardo. Aunque, si lo preferís, Alter os da la posibilidad de poner a Leonardo y a Sonic con otra expresión mediante las partes de reemplazo que se incluyen y con las que estos dos personajes todavía quedan de lo más simpáticos.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Takamasa Watanabe haciendo un gran trabajo para conseguir que la figura nos transmita sus diferentes texturas. Destacar la pintura perlada usada en la corbata, la cinta del sombrero y el forro de la chaqueta.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram