The Table Museum - Vitruvian Man figma (FREEing)

Dentro de su colección The Table Museum, serie de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer, FREEing nos presenta la figma que le dedican al Hombre de Vitruvio, famoso dibujo acompañado de notas anatómicas de Leonardo da Vinci.

figma テーブル美術館 ウィトルウィウス的人体図[フリーイング]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 31 de mayo a 29 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la figma del Hombre de Vitruvio y conocer todas las opciones que nos permite: 



FREEing nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva figura dentro de su colección The Table Museum, colección de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer. En esta ocasión, es el Hombre de Vitruvio el que entra a formar parte de esta curiosa colección, famoso dibujo acompañado de notas anatómicas de Leonardo da Vinci realizado en torno a 1490 en uno de sus diarios y que ilustra las correlaciones de las proporciones humanas ideales con geometría.

Figura que ha sido esculpida por MIC con la cooperación de Max Factory.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner al Hombre de Vitruvio en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, gracias al plástico flexible que la compañía ha usado en determinadas áreas de la figura, todas estas poses se mantendrán mucho más estables.  

Otra característica de las figuras de la línea figma es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner al personaje que recrean en muchas más poses diferentes.  

En este caso, el Hombre de Vitruvio nos viene con: un stand figma articulado, un panel especial para recrear el efecto completo del dibujo, un tórax y partes superiores de los brazos alternativos, varias manos y partes de los muslos.

Para que os podáis hacer una mejor idea de todas sus opciones, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado FREEing:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram