Fate/EXTRA - Caster figma (Max Factory)

Directamente del popular juego Fate/EXTRA, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Caster.

figma Fate/EXTRA キャスター[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 31 de mayo a 29 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Caster y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Max Factory ha decidido presentarnos la simpática figma que le dedican a Caster de Fate/EXTRA. Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles por Max Factory (Masanori Kuroda) con la cooperación de Masaki Apsy.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Caster en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales.

Concretamente, Caster dispone de: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (una sonriendo llena de confianza, una de lo más alegre y una avergonzada), varias manos intercambiables, sus amuletos y el espejo "Eightfold Blessing of Amaterasu".







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram