Mega Man -Metal Blade Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta una nueva versión, la Metal Blade Ver., de la Nendoroid de Mega Man (Rockman en japonés), el protagonista de la franquicia de videojuegos de Capcom, Mega Man. Figura exclusiva del Anime Expo 2016 y del CCG EXPO 2016.

ねんどろいど ロックマン メタルブレードVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 24 de julio a 1 de agosto de 2016 (GoodSmile Online Shop)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Metal Blade Ver. de Mega Man:



Good Smile Company nos sorprende al presentarnos una nueva versión, la Metal Blade Ver., de la Nendoroid de Mega Man. Una Nendoroid en la que tenemos a Mega Man una vez ha vencido a Metal Man y toma el poder del "Metal Blade".
 
Una Nendoroid que Good Smile Company venderá de forma exclusiva en el Anime Expo 2016, evento que tendrá lugar del 1 al 4 de julio de 2016 en Los Angeles Convention Center, y en el CCG EXPO 2016, evento que tendrá lugar del 7 al 11 de julio de 2016. 

La compañía también tiene intención de vender esta Nendoroid en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan), limitada a 500 unidades y en otros eventos en un futuro.

Para los que nos podáis asistir en ninguno de estos eventos, la figura se podrá reservar en la tienda online de Good Smile Company del 24 de julio al 1 de agosto de 2016. En este caso, la figura saldrá a la venta en noviembre de 2016.


Como podéis ver, Mega Man ha quedado de lo más mono representado con el estilo tan característico y adorable de una Nendoroid. Daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Mega Man no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Además, como toda Nendoroid, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en los videojuegos.

Concretamente, Mega Man Metal Blade Ver. nos viene con la misma expresión estándar y la expresión de cuando recibe algún daño de la anterior Nendoroid de Mega Man, así como una expresión ligeramente diferente con los dientes apretados. Mega Man también nos viene con la poderosa arma especial "Metal Blade" en tamaño pequeño y en grande, por lo que podremos poner a Mega Man sujetando la hoja y a punto de lanzarla o con la hoja ya volando por el aire.

Mega Man nos vendrá con otras partes opcionales que nos ayudarán a recrear un montón de escenas del videojuego.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram