SoniAni - Super Sonico -Racing Ver.- 1/7 (Max Factory)

Max Factory nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Super Sonico con el traje de 2013 de las Racing Queens de Good Smile Racing, traje con el que la podemos ver en el episodio 10 del anime SoniAni.

そにアニ すーぱーそに子 レーシングVer. 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 2 a 29 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la Racing Ver. a escala 1/7 de Super Sonico:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Character1 2016, Max Factory nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Super Sonico representada con el traje de 2013 de las Racing Queens de Good Smile Racing, traje con el que la podemos ver en el episodio 10 del anime SoniAni.

Figura que ha sido esculpida por YOSHI (Max Factory), a partir de la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver, con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Una figura que llama la atención por el impresionante busto y las curvas del personaje, pero también por la gran vitalidad y energía que consiguen que nos transmita Super Sonico. Apreciad también el gran trabajo realizado a nivel del traje y de la melena. 

Una figura realmente preciosa a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo que Hiroyuki Hirose (Decomas Lab) ha realizado a nivel de pintura al recrear a la perfección las diferentes texturas.








Comentarios

  1. OMG!!! desde ya se la pido a mi proveedor de anime 0w0 b

    ResponderEliminar
  2. esta Sonico me va a volver pobre, para el 2017 tengo que comprar Super Sonico Racing Ver. 1/7 de MAX Factory, segundo Super Sonico 1/7 Pisces Ver. de Amakuni, tercero SUPER SONICO 10TH ANNIVERSARY FIGURE BIRTHDAY PARTY VER. de Dengekiya, cuarto Super Sonico: Office Lady Ver. de Wing y quinto Super Sonico Happy Easter! de Furyu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram