Naruto Shippuden - Hatake Kakashi 1/6 (Gecco)

La compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hatake Kakashi, personaje de Naruto Shippuden. Una figura de la que ya habíamos visto alguna imagen, pero que ahora Gecco nos desvela todo su potencial.


Altura: 32 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Octubre de 2016
Precio: 199,99$
Reservas: 1 de Junio de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura de uno de los personajes más conocidos del manga y anime Naruto Shippuden:



Todos los fans de Naruto Shippuden estábamos esperando el día en que Gecco lanzara su gran y prometida figura de Kakashi, y hoy es ese día. Esta figura de Kakashi es una de las mejores que hemos visto de este personaje. Su escultura, a cargo de Shin Tanabe (JINTO), y su pintura, a cargo de Katsushige Akeyama (-accent-), son una muestra de todo lo que puede llegar a hacer una compañía como Gecco. 

Podemos ver como el pelo de Kakashi está muy bien definido. Sus mechones y sus diferentes tonos de color hacen que sea de lo más realista. Además, la ropa está muy bien esculpida haciendo que la figura tenga un dinamismo excelente. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que nos permitirá varias opciones y poner a Kakashi como más nos guste gracias a las diferentes partes opcionales que se incluyen. Concretamente, esta figura nos viene con: tres cabezas intercambiables (la normal, la sonriente y la que tiene el Sharingan), tres brazos izquierdos (el del saludo, el que lleva el Kunai y uno que nos permite ponerle la mano en el hombro de la figura de Naruto de Gecco) y también dos brazos izquierdos (con la novela y otro haciendo el Chidori - el Chidori contiene un LED en su interior).

Y por si todo esto fuera poco, y con el fin de hacerlo más creíble, podemos poner a la base el efecto de chakra para cuando queramos poner a Kakashi con el chidori.



Sin duda esta es una figura estática que de "estática" tiene muy poco. La gran cantidad de accesorios que tiene, los efectos y la combinación que se puede hacer con la figura de Naruto que Gecco presentó anteriormente, hace que nos encontremos ante una figura imprescindible para todo fan de Naruto Shippuden y de Kakashi concretamente. Una figura que nos permitirá tener desde un Kakashi de lo más relajado disfrutando de su querida lectura a un Kakahi más serio y preparado para la batalla.











Para los interesados, Gecco también ha lanzado una versión exclusiva de Viz Media y limitada a 200 unidades llamada "Fourth Great Ninja War Ver." de esta figura. Versión que se venderá de forma exclusiva en Gecco.com en Norte y Sur América:


Daos cuenta que en esta versión se incluyen piezas adicionales que nos permitirán más combinaciones: el protector frontal con el símbolo de la Gran Alianza Shinobi (intercambiable por el protector normal de Kakashi) y una bolsa de la cintura intercambiable.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram