Saint Seiya - Lightning in the Palace of the Lion -LEO AIOILA- D.D.PANORAMATION (Bandai)

Bandai nos presenta y nos da a conocer todos los detalles de la siguiente figura que nos presenta dentro de su colección D.D.PANORAMATION dedicada al universo de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco), la de Aioria de Leo.


Altura: 10cm (Aioria)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la D.D.PANORAMATION de Aioria de Leo y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos meses, Bandai nos sorprendió al presentarnos una nueva colección de figuras dedicada a Saint Seiya, las D.D.PANORAMATION (Figure + Structure), unas pequeñas figuras articuladas de 10cm de altura y con unos 15 puntos de articulación que nos vienen con estructuras conectables, un pequeño diorama completamente combinable con los dioramas que vendrán con cada figura de esta colección, y con efectos. Unas figuras que nos permitirán recrear el mundo de Saint Seiya en nuestras casas, pero en un tamaño de escritorio mucho más práctico.

Hasta ahora, la compañía nos ha presentado las D.D.PANORAMATION de Seiya de Pegaso, la de Saga de Géminis, la de Ikki de Fénix y la de Shaka de Virgo. Y hoy, Bandai nos ha sorprendido al presentarnos la de Aioria de Leo que, como recordaréis, la pudimos ver expuesta hace unos días en la Tamashii Feature's 2016.


Como podéis ver, a Aioria no le falta ni el mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Además, nos permitirá una buena variedad de opciones gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a los diferentes accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía. Concretamente, Aioria dispone de: tres expresiones faciales, varias manos intercambiables y dos flequillos que nos permitirán ponerlo con su casco puesto o sin él.

La D.D.PANORAMATION de Aioria de Leo también nos vendrá con varias piezas que nos permitirán recrear el Templo de Leo, partes de efecto para ponerlo realizando su técnica "Lightning Plasma" (Plasma Relámpago) y partes intercambiables que nos permitirán reproducir la escena de "La Guerra de los Mil Días" con Shaka de Virgo.

Evidentemente, la D.D.PANORAMATION de Aioria de Leo también la podréis combinar con la de Seiya de Pegaso.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram