domingo, 14 de febrero de 2016

Visto en las redes - Semana del 8 al 14 de febrero de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 8 al 14 de febrero, seguid leyendo:

DC Comics - Joker New 52 ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del cómic de Batman de la nueva era de DC Cómics llamada The New 52, nos llega, de la mano de Kotobukiya, la ARTFX+ de El Joker, archienemigo de Batman y villano que ha tenido muchísimo protagonismo en esta nueva era de DC Cómics.

ARTFX+ DCコミックス ジョーカー NEW52 1/10 完成品フィギュア[コトブキヤ]


 Altura: 18,5cm (Escala 1/10)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 5500 Yenes
Reservas: 16 de febrero de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura de el Joker de esta nueva era de DC Comics:

Cobertura Completa de la New York Toy Fair 2016

Os presentamos nuestra cobertura completa de uno de los eventos más esperados por los fans de las figuras, la New York Toy Fair 2016. Este evento se está celebrando en Nueva York del 13 al 16 de febrero y lo organiza la Toy Industry Association, Inc. para que todos los fabricantes de figuras puedan exponer sus novedades.


En este post podréis ver todas las novedades que las compañías Funko, Kotobukiya, DC Collectibles, Hasbro y Square Enix. No son las únicas compañías que han asistido al evento, pero sí son las que han presentado novedades respecto al Wonder Festival. ¡No os lo perdáis! 

Prototipo sin pintar de la Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Zetton de Ultraman por Surprise Next

Surprise Next nos muestra las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la siguiente figura en la que están trabajando dentro de su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku. En esta ocasión nos presentan a Zetton, Kaiju sacado directamente de la serie Ultraman.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Surprise Next nos ha facilitado del prototipo de su Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Zetton: