Preview de la figura a escala 1/8 de Yuudachi Kai Ni de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Yuudachi Kai Ni, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 19 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/8 de Yuudachi Kai Ni por Good Smile Company:



Después de que Good Smile Company anunciase su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 de Yuudachi Kai Ni de Kantai Collection en el Wonder Festival 2015 Summer y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, hoy os podemos mostrar las primeras imágenes de su prototipo final gracias a Kahotan. Además, para los interesados en haceros con ella, el 19 de febrero ya la tendréis disponible para reservar, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post en el que os confirmaremos todos sus detalles.


Una figura que ha sido diseñada para mostrar a Yuudachi Kai Ni en combate con la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedicó anteriormente a Shigure Kai Ni. Concretamente, la compañía se ha basado en una ilustración original que kujouitiso ha dibujado especialmente para esta figura. Una figura que nos muestra a una Yuudachi Kai Ni representada en una pose de lo más dinámica y con partes de efecto arremolinándose a su alrededor haciendo esta figura mucho más fascinante.

Yuudachi Kai Ni está sujetando varios torpedos en su mano izquierda para mostrar que se encuentra en medio de un combate y la expresión de su cara captura a la perfección su determinación.
Las partes de la nave, las torretas y los lanzatorpedos también han sido perfectamente esculpidos. Destacar que los lanzatorpedos de sus muslos y los cañones de las torretas cuentan con partes articuladas.

Por lo que nos encontramos ante la figura perfecta de Yuudachi Kai Ni que sus mayores fans no os podéis perder.









En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figura a escala 1/8 de Yuudachi Kai Ni en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un póster tamaño B2 ilustrado por kujouitiso:


Y para los interesados, Kahotan también nos informa que la figura a escala 1/8 de Shigure Kai Ni será reeditada y tendréis disponible su reserva a partir de mañana:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram