THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Kaede Takagaki [Casual Wear Ver.] 1/8 DreamTech (Wave)

Del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Wave nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kaede Takagaki representada con su ropa casual. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック アイドルマスター シンデレラガールズ 高垣楓【私服Ver.】 1/8 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 22cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 9800 Yenes
Reservas: 17 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su Casual Wear Ver. a escala 1/8 de Kaede Takagaki:



Después de que Wave nos mostrase su prototipo sin pintar en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 3rdLIVE Cinderella no Budokai - Power of Smile - y su prototipo pintado hace unos días en el Hobby Maker Joint Figure Exhibition Winter 2016, la compañía nos ha sorprendido hoy al presentarnos la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Kaede Takagaki representada con su ropa casual.

Una figura realmente preciosa, esculpida por Miki Sakurazaka (Cherry Blossom) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Su vestido, su melena, su pose, su expresión,... Todo está perfectamente recreado para conseguir una figura lo más encantadora posible de este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, pero con la que también nos transmiten su lado más adulto.
Destacar también la suave sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita la figura gracias a la forma que le han dado al vestido y a los mechones de su melena.

Como es habitual en las figuras de Wave, Kaede dispone de una articulación H-Joint en el cuello, lo que nos permite ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram