DC Comics - Batman: Timeless - Bushido - Designed by HITOSHI KONDO Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Dentro de la serie Timeless, colección de figuras Variant Play Arts Kai en la que el equipo de diseñadores, escultores e ingenieros de Square Enix ponen todo su corazón y su alma para crear diseños originales, nos llega esta estupenda Variant Play Arts Kai 'Timeless' de Batman representado bajo el concepto de "Bushido".

ヴァリアント プレイアーツ改 DCコミックス  バットマン:Timeless ブシドー[スクウェア・エニックス]


Medidas: 27,5cm alto x 23,4cm ancho x 10,5cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 20.390 Yenes / $199.99
Reservas: 15 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Variant Play Arts Kai 'Timeless' Bushido de Batman:



Ya son varias las Variant Play Arts Kai que Square Enix le ha dedicado a Batman dentro de su serie Timeless, serie en la que el equipo de diseñadores, escultores e ingenieros de Square Enix ponen todo su corazón y su alma para crear diseños originales. Concretamente, la serie Timeless combina diferentes épocas con Batman.

Después del Steam Punk y del Sparta, ahora la compañía nos presenta el Bushido, "el camino del guerrero". Una nueva Variant Play Arts Kai diseñada por Hitoshi Kondo de este guerrero enmascarado en la que su característico traje combina varios elementos más típicos de una armadura de samurái y sus armas también han sido sustituidas por otras más adecuadas a este estilo: 2 katanas (se las podemos equipar o ponérselas enfundadas en su espalda) y una garra Kagizume.

Tened en cuenta que, como toda Variant Play Arts Kai, podréis poner a Batman en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.  
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la compañía también nos incluye: una base Play Arts Kai y 5 manos extra (además de las armas indicadas).

De nuevo nos encontramos ante una excelente Variant Play Arts Kai de Square Enix que seguro encantará a los más fans de Batman.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram