Decadence Beauty - Marie Mamiya from STARLESS & Hazuki Kuryuu from LEWDNESS 1/6 (SkyTube)

SkyTube finalmente nos presenta las impresionantes figuras a escala 1/6 que les dedica a Marie Mamiya del popular juego Starless y Hazuki Kuryuu de Lewdness. Figuras que podéis adquirir por separado o también en un mismo pack.


Altura: 19cm (Marie) / 14cm (Hazuki)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 15.800 Yenes (Marie) / 14.800 Yenes (Hazuki) / 30.600 Yenes (Marie & Hazuki)
Reservas: 18 de febrero a 29 de marzo de 2016

A continución podréis ver las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de estas dos figuras, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Basadas en la ilustración original de Seishoujo que acabáis de ver, ilustración que fue la portada del artbook Sei Shoujo LineArt - Jotei no Jidai, SkyTube nos presenta las impresionantes figuras a escala 1/6 que les dedica a sus protagonistas: Marie Mamiya de Starless y Hazuki Kuryuu de Lewdness. Figuras que han sido esculpidas por zac y que, como os hemos comentado, la compañía os da la oportunidad de adquirir por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, o en un mismo pack.

Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Marie Mamiya de Starless:

Decadence Beauty 間宮麻理絵 from STARLESS 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Marie Mamiya nos viene con su sofá y, como seguro os estáis imaginado, la figura es desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía).










A continuación, pasemos a ver la figura de Hazuki Kuryuu de Lewdness:

Decadence Beauty 九龍葉月 from LEWDNESS 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]


En esta ocasión, Hazuki Kuryuu nos viene con un cojín como base. Skytube también nos incluye otra expresión facial y el extractor de leche se puede quitar, por lo que podréis poner a Hazuki como más os guste.









Y por último, aquí tenéis imágenes de cómo quedan estas dos figuras juntas (al adquirir estas dos figuras en el set con las dos, SkyTube os incluirá todos los accesorios que incluyen las figuras por separado, pero además, os incluirán como bonus un Genga art A4 pencil board):

Decadence Beauty 間宮麻理絵×九龍葉月 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram