Love Live! x PACIFIC - Hanayo Koizumi, Maki Nishikino & Rin Hoshizora 1/8 (Pulchra)

De la colaboración entre el anime de Love Live! School Idol Project y PACIFIC RACING TEAM, Pulchra no ofrece una colección de figuras a escala 1/8 de los nueve integrantes del grupo μ’s representados como Race Queens de PACIFIC RACING TEAM. Hoy, la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de las figuras de Hanayo Koizumi, Maki Nishikino y Rin Hoshizora (se venden por separado).


Altura: 20cm (Hanayo y Maki) / 21cm (Rin)
Material: Resin Cast
Salida a la venta: Agosto 2016 (Maki) / Septiembre 2016 (Hanayo y Rin)
Precio: 11.664 Yenes (cada una)
Reservas: 18 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de estas tres curiosas figuras:


Hace unos días os avanzamos que Pulchra estaba trabajando en una colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a los nueve integrantes del grupo μ’s representados como Race Queens de PACIFIC RACING TEAM. Colección que nace de la colaboración entre el anime de Love Live! School Idol Project y PACIFIC RACING TEAM.

Como recordaréis, Pulchra abrió las reservas de las tres primeras figuras de esta colección, la de Honoka Kosaka, la de Kotori Minami y la de Umi Sonoda, el 10 de febrero. Y como ya os avanzamos, la compañía abrirá las reservas de las tres siguientes figuras de la colección, las de Hanayo Koizumi, Maki Nishikino y Rin Hoshizora, el 18 de febrero. Figuras que la compañía nos ofrece por separado, lo que os permitirá haceros con solo una de ellas, si solo estáis interesados en adquirir la figura de algún personaje en concreto, o con todas.

En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por b-full (PMG).

Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Hanayo Koizumi:






A continuación podéis ver la de Maki Nishikino:






Y por último, aquí tenéis la de Rin Hoshizora:






Para los interesados en esta colección, recordad que Pulchra abrirá las reservas de las figuras de Nico Yazawa, Eli Ayase y Nozomi Tojo el 25 de febrero:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram