Beat Angel Escalayer Reboot - Kuro Escalayer 1/7 (Kaitendoh)

Kaitendoh nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Kuro Escalayer, personaje sacado directamente del juego Beat Angel Escalayer Reboot, remake de Beat Angel Escalayer. Además, nos confirman que abrirán sus reservas mañana mismo, 18 de febrero.

超昂天使エスカレイヤー・リブート ブラックエスカレイヤー 1/7 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 24cm
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (ropa)
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 18 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Kuro Escalayer: 



Ayer, Kaitendoh nos mostraba varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 que le dedican a Kuro Escalayer de Beat Angel Escalayer Reboot, prototipo que, como recordaréis, pudimos ver hace unos días expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos sus imágenes oficiales y nos confirma que sus reservas abrirán mañana mismo, 18 de febrero.


Una nueva figura de lo más impresionante esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en el precioso cuerpo de Kuro Escalayer y su gran arma. Destacar que el tamaño de la espada es de unos 30cm. 
Apreciad también el material semitransparente usado para recrear el arma y las plumas de la cintura y las medias de tela de verdad para un mayor realismo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kayanagi con la cooperación de Osamu Ryuzaki y ha sido pintada por Nana Moriyama (Revolve).

Además, la compañía nos recuerda que la parte del traje que cubre el pecho de Kuro Escalayer será extraíble (lo podéis ver en las dos últimas imágenes de este post censuradas por la propia compañía). Cuando la compañía nos mostró las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta figura, también comentaron que los pantalones y los ornamentos de la cintura serían extraíbles, pero ahora no hacen ninguna referencia a ello, por lo que tendremos que esperar un poco para confirmarlo.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram