Preview de la Nendoroid de En Yufuin de Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company, dentro de la marca Orange Rouge, le dedica a En Yufuin, personaje sacado directamente del anime de Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!, en su forma transformada "Battle Lover Cerulean". Además, nos informa de que abrirán sus reservas mañana mismo, 17 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de En Yufuin y conocer todas sus opciones:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, hoy, gracias a Kahotan, os podemos empezar a mostrar las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Orange Rouge le dedica a En Yufuin de Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje.


Como también caracteriza a las Nendoroid, En Yufuin nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, En Yufuin nos viene con: 3 expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriente y una suspirando), diferentes brazos y piernas, su "Love Stick" y un cuerpo alternativo para la hora del baño y un cubo amarillo. Estos últimos accesorios han sido toda una sorpresa ^^











Como os he comentado, Orange Rouge abrirá las reservas de la Nendoroid de En Yufuin el 17 de febrero, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que todos aquellos que la reservéis a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: En Yufuin:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram