Avengers: Age Of Ultron - Iron Man Mark XLIII 1/12 Collectible Premium Figure Omniclass (Comicave Studios)

Directamente de la película Avengers: Age Of Ultron, la compañía Comicave Studios nos presenta su figura del Iron Man Mark XLIII dentro de su colección Omniclass, una figura muy potente que muchos de nosotros llevábamos esperando durante mucho tiempo.


Altura: 15,3 cm (Escala 1/12)
Material: PVC / Diecast (75%)
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 110 $ 
Reservas: 17 de Febrero de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta figura del mítico Iron Man Mark XLIII que nos ofrece la compañía Comicave Studios:



Comicave Studios nos trae esta alucinante figura del Iron Man Mark XLIII, un Iron Man con el cuerpo lleno de color y alerones que le dan mucha capacidad de movimiento y un control casi completo de todas las funciones que guarda esta armadura


Esta figura contiene 20 puntos de articulación y está hecha en un 75% de Diecast (metal), por lo que el nivel de detalles que tiene hace que nos olvidemos del hecho de que es una figura esculpida a una escala inferior (1/12) a la que nos tienen acostumbrados compañías como Hot Toys o Sideshow.

Uno de los puntos fuertes de esta figura es que se le pueden abrir los alerones al igual que lo hacía Toni Stark en la película. Además, nos viene con leds en el interior del pecho para que se le ilumine el reactor. Como accesorios nos viene con cinco pares de manos y un pedestal que nos permitirá exponer a la perfección esta gran figura. 

Comicave Studios se lo está currando mucho al traernos estas figuras con este nivel de detalles y esperamos que en un futuro nos ofrezca más armaduras de Iron Man para poder tener en nuestras vitrinas estas alucinantes figuras metálicas.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram