DC Comics - Joker New 52 ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del cómic de Batman de la nueva era de DC Cómics llamada The New 52, nos llega, de la mano de Kotobukiya, la ARTFX+ de El Joker, archienemigo de Batman y villano que ha tenido muchísimo protagonismo en esta nueva era de DC Cómics.

ARTFX+ DCコミックス ジョーカー NEW52 1/10 完成品フィギュア[コトブキヤ]


 Altura: 18,5cm (Escala 1/10)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 5500 Yenes
Reservas: 16 de febrero de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura de el Joker de esta nueva era de DC Comics:



La colección ARTFX+ que Kotobukiya le está dedicando a la nueva era New 52 de Batman es una de esas colecciones que sobresalen por encima del resto por su gran calidad y versatilidad. Ahora Kotobukiya nos presenta al mítico Joker creado por Greg Capullo y Scott Snyder, dos de los mejores autores de cómics actuales. Un Joker mucho más siniestro y desquiciado de lo que lo había sido en las últimas entregas antes de The New 52. 

Kotobukiya ha decidido lanzar el Joker de antes de que pasara la "pérdida" y "recuperación" de su cara, una decisión que muchos de los que siguen los cómics de Batman les ha sorprendido, aunque estéticamente esta versión de el Joker queda mucho mejor y, si la comparamos con el estilo del resto de figuras de esta colección, estéticamente esta versión de el Joker es la más acertada.


Como caracteriza a las ARTFX+, esta figura no viene con ningún accesorio, pero viene unida al pedestal mediante imanes que nos permiten sacar la figura cuando queramos para poderla exponer junto al resto de ARTFX+ sin que el pedestal nos ocupe espacio en nuestras vitrinas.



 



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram