Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! - En Yufuin Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a En Yufuin, personaje sacado directamente del anime de Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!, en su forma transformada "Battle Lover Cerulean". Nendoroid que ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいど 美男高校地球防衛部LOVE! 由布院煙[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 4630 Yenes
Reservas: 17 de febrero a 16 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de En Yufuin y conocer todas sus opciones:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, hoy os podemos presentar la encantadora Nendoroid que Orange Rouge le dedica a En Yufuin de Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JUN (E.V.) con la cooperación de Nendoron.


Como también caracteriza a las Nendoroid, En Yufuin nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, En Yufuin nos viene con: 3 expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriente y una suspirando), diferentes brazos y piernas, su "Love Stick" y un cuerpo alternativo para la hora del baño y un cubo amarillo. Estos últimos accesorios han sido toda una sorpresa ^^




Como os comentamos, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de En Yufuin a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: En Yufuin:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram