Tondemo Senshi Muteking - Muteking Tatsunoko Heroes FIGHTINGEAR (Sentinel)

Desde el anime de los 80 de la compañía Tatsunoko titulado Tondemo Senshi Muteking nos llega, de la mano de Sentinel, la Tatsunoko Heroes FIGHTINGEAR de su protagonista, el gran Muteking.

タツノコヒーローズ ファイティングギア とんでも戦士ムテキング アクションフィギュア


Altura: 18 cm
Material: ABS / PVC / PA / POM / Diecast
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 18 de Febrero de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información completa que la compañía Sentinel ha compartido sobre esta nueva figura de la colección Tatsunoko Heroes FIGHTINGEAR:



Muteking, un gran guerrero montado en sus patines que protege el mundo contra el mal gracias a su fuerza, sus mechas con forma de pez e insecto y su estilazo todo ello mezclado con arcoiris, colores vivos y luces de neón.

Todo esto lo aplicamos a un anime de hoy en día y lo tacharíamos de tontada descomunal, pero en los 80 no tan solo nos lo tomábamos muy en serio, sino que enamoró a los fans de más de 15 países donde se emitió. Entre estos países está Italia y Francia donde se convirtió en un clásico que aún hoy en día es conocido y editado en DVD y Blu-ray.


Ahora la compañía Sentinel nos trae al gran Muteking en forma de figura articulada dentro de su colección Tatsunoko Heroes FIGHTINGEAR. Una figura que tiene la friolera de 45 puntos de articulación y una calidad de detalles única. Algunos de los fans de Muteking que nos seguís seguro que habréis notado que es muy diferente del personaje original. Esto es debido a que el escultor Komatubara Hiroyuki (Reckless) ha querido infundir un aire más adulto y de mucha más potencia que el diseño original de los 80 y la verdad es que le ha quedado de maravilla.

Como accesorios nos viene con seis manos intercambiables, el Mutekinbo, un stand, un micrófono y dos baterías LR41. Las baterías son porque el pecho de Muteking se ilumina al igual que lo hacía en la serie original y lo del micrófono, bueno, es gracias a un especial en el que el propio Muteking canta la canción de su propio opening en un musical que, bueno, miradlo vosotros mismos:




Como os he dicho, esto era muy normal en los animes de los 80 y más si eran de Tatsunoko, así que no se lo tengáis en cuenta al pobre Muteking, eran tiempos muy locos XD.

En definitiva, Sentinel nos trae una figura de un Muteking más adulto, con un montón de accesorios, muchas articulaciones y mucho estilo que seguro que encantará a todos los fans de esta mítica serie de Tatsunoko.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram