Ikkitousen: Shuugaku Toushi Keppuroku - Hakufu Sonsaku -Bath Towel Ver.- [Suntanned Edition] 1/5 (Aizu Project)

Aizu Project nos presenta una nueva versión, la Suntanned Edition, de su Bath Towel Ver. a escala 1/5 de Hakufu Sonsaku, personaje sacado directamente del OVA Ikkitousen: Shuugaku Toushi Keppuroku.

一騎当千 集鍔闘士血風録 孫策伯符 バスタオルVer.【日焼け版】 1/5 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]


Altura: 34cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Mediados de abril de 2016
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 16 de febrero de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Aizu Project nos ha facilitado de la Bath Towel Ver. Suntanned Edition a escala 1/5 de Hakufu Sonsaku, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



A finales de diciembre, Aizu Project nos presentó la Bath Towel Ver. a escala 1/5 que le dedicaron a Hakufu Sonsaku. Una impresionante figura esculpida por Takuaki Tsushima (Fig.1) con un buen parecido con el personaje original que representa y en la que tenemos a este personaje de Ikkitousen: Shuugaku Toushi Keppuroku tal y como dios lo trajo al mundo.

Recordad también que Hakufu nos venía con dos toallas (de tela de verdad), una toalla de baño y una toalla deportiva, las dos con el nombre de la escuela, que nos permiten taparla un poco según nuestras preferencias.

Pues ahora, tal y como hicieron con Shimei Ryomou (versión normal de la figura y la Suntan Edition), Aizu Project nos presenta la Suntanned Edition de la Bath Towel Ver. de Hakufu Sonsaku (imágenes censuradas por la propia compañía). Una versión más morenita (fijaos en las marcas del traje de baño en su piel) y que también nos viene con sus dos toallas.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram