Berserk - No. 415 Armored Berserk: Skull Helmet Version (Art of War)

Art of War nos presenta una nueva figura dedicada al manga y anime Berserk. En esta ocasión, la compañía nos ofrece una nueva versión de lo más impresionante de su figura de Armored Berserk, la Skull Helmet Version. ¡Figura limitada a 50 unidades!


Medidas: 33cm alto x 44,5cm ancho x 64cm profundidad (base y espada incluidos)
Material: Polystone
Salida a la venta: Finales de mayo - junio de 2016
Precio: 125,000JPY (aprox. $1,098; €984)
Reservas: 19 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Art of War nos ha facilitado de su Armored Berserk: Skull Helmet Version:



Art of War ha decidido presentarnos una nueva versión de la impresionante figura que le dedicaron a Berserk para el 20º aniversario, pero representado con el casco de Skull Knight. Figura que la compañía tenía planeada desde el principio, pero que hasta ahora no habían sido capaces de reproducir y darle a la armadura su equilibrio.

Por lo que ahora, nacido del volumen 26, nos llega de nuevo una impresionante recreación del Armored Berserk, pero con el casco de Skull Knight. Para hacer esta nueva versión, Art of War ha usado la armadura del cuerpo de su "Berserk 2015", pero el casco ha sido esculpido de nuevo. Además, con el fin de que el casco coincida con el cuerpo, la compañía ha estado trabajando en el modelado durante más de un año y medio. Y finalmente, aquí podéis ver el resultado.

La compañía también destaca que la capa ha sido esculpida en una imagen mayor que la que sacaron anteriormente (más abajo podréis ver una imagen comparativa) y mejorando su sensación de movimiento. Para haceros una mejor idea, la capa de la versión de 2015 hacía 27cm de ancho y 28,5cm de largo y la de esta nueva versión de 2016 mide 42cm de ancho y 35cm de largo.


Como es habitual en las figuras de Art of War, la compañía nos ofrece la Armored Berserk: Skull Helmet Version de forma bastante limitada. Concretamente, la figura está limitada a 50 unidades (Número de serie: No.1-No.50).

Y recordad que cada una de estas figuras está pintada a mano, por lo que puede haber ligeras variaciones entre ellas y las imágenes que estáis viendo ahora mismo.












Para los afortunados que adquiráis alguna de estas 50 unidades de la Armored Berserk: Skull Helmet Version, Art of War os da la oportunidad de darle un efecto más sangriento adquiriendo la versión No. 416 Blood Repainting Option for No. 415 Armored Berserk: Skull Helmet Version*Bloody Version por 10,000JPY adicionales. Esta opción la tendréis disponible hasta el 29 de febrero.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram