domingo, 24 de mayo de 2015

Visto en las redes - Semana del 18 al 24 de mayo de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 18 al 24 de mayo seguid leyendo:

Ultraman Cosmos - ULTRA-ACT Ultraman Cosmos Luna Mode (Bandai)

Desde la serie Ultraman Cosmos nos llega, de la mano de Tamashii Nations, una nueva ULTRA-ACT de Ultraman Cosmos, pero en su versión Luna Mode, una figura que nos remonta a una serie de hace unos años pero que nunca ha dejado de estar de moda:

ULTRA-ACT ウルトラマンコスモス ルナモード


Altura: 17 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 5.184 Yenes
Preorder: 22 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección ULTRA-ACT, una colección no muy conocida en nuestro país, pero que en Japón es todo un éxito:


Mothra Vs Godzilla - S.H.MonsterArts Godzilla 1964 Ver. (Bandai)

Directamente de la película de 1964 titulada Mothra Vs Gozilla nos llega, de la mano de Tamashii Nations, una nueva S.H.MonsterArts del gran Godzilla con un toque retro que nos encanta:

S.H.MonsterArts ゴジラ(1964) 出現Ver.


 Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 7.344 Yenes
Preorder: 22 de Mayo de 2015

A continuación os presentamos todas las imágenes oficiales que ha hecho púlicas Bandai y os explicamos al detalle lo grande que es esta figura. ¡No os lo perdáis!