Kamen Rider Kuuga - S.H.Figuarts (Makotsu Ho Seiho) Kamen Rider Kuuga (Bandai)

Tamashii Nations nos trae ahora la reedición de la mítica S.H.Figuarts de su colección Makotsu Ho Seiho que nos trae al gran Kamen Rider Kuuga con una calidad alucinante:

S.H.Figuarts(真骨彫製法)仮面ライダークウガ マイティフォーム

Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la Venta: Julio de 2015
Precio: 5.400 Yenes
Preorder: 29 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales y os explicamos con todo lujo de detalles todo lo que contiene esta figura y que es la colección Makotsu Ho Seiho para todos los que no la conozcan:




La colección Makotsu Ho Seiho es una colección especial de S.H.Figuart dedicada al universo de Kamen Rider en la que se toman muy en serio tanto las poses como los detalles de la figura. Dentro de ellas hay un auténtico endoesqueleto que nos permite ponerle la pose que queramos sin ningún tipo de problema estructural. Además se toman muy en serio el que puedas recrear todas las poses clásicas del Kamen Rider que representan.

De hecho queda demostrado en que han sacado ya una reedición de todas las que han sacado hasta la fecha, por lo que se venden y muy bien, aún siendo un poco más caras que las S.H.Figuarts normales. Como accesorios nos viene con tres manos derechas y cuatro manos izquierdas, incluyendo la  mano con el pulgar levantado que personalmente me encanta ^^.

Esta es sin duda una figura que todos los fans de Kuuga tienen que tener en sus colecciones, tiene más articulaciones que una S.H.Figuarts normal, más accesorios, y muchísimo movimiento, una delicia vamos XD.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram