Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Black Magician Girl 1/8 with Chibi Black Magician Girl (Amakuni)

Del manga y anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, o simplemente Yu-Gi-Oh!, Amakuni nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Dark Magician Girl (Black Magician Girl en la versión japonesa). Figura que, como ya os podéis imaginar, será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 25 de mayo a 10 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Dark Magician Girl:



Después de que Amakuni anunciara esta figura a escala 1/8 que dedican a Dark Magician Girl en la MegaHobby Expo 2014 Autumn y de ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter, finalmente la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Una impresionante figura a escala 1/8, la cual ha sido esculpida por Grizzry Panda con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Fijaos en la pose tan dinámica y alegre con la que ha sido representada Black Magician Girl y en su traje, al que no le falta ni el más mínimo detalle. Pero además, también debemos destacar la base sobre la que se encuentra el personaje, el cual recrea su libro de hechizos y en el que también podemos ver una encantadora figurita chibi de Dark Magician Girl, con la que consiguen dar un toque de lo más divertido a la figura.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint.









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram