Mothra Vs Godzilla - S.H.MonsterArts Godzilla 1964 Ver. (Bandai)

Directamente de la película de 1964 titulada Mothra Vs Gozilla nos llega, de la mano de Tamashii Nations, una nueva S.H.MonsterArts del gran Godzilla con un toque retro que nos encanta:

S.H.MonsterArts ゴジラ(1964) 出現Ver.


 Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 7.344 Yenes
Preorder: 22 de Mayo de 2015

A continuación os presentamos todas las imágenes oficiales que ha hecho púlicas Bandai y os explicamos al detalle lo grande que es esta figura. ¡No os lo perdáis! 




En 1964 fue un antes y un después en las películas de Godzilla. Por primera vez se enfrentaron Mothra, la polilla gigante, contra Godzilla en uno de los combates más épicos de todas las películas Giant Monster de la historia. De ahí sale esta figura. En ella podemos ver un Godzilla con un estilo mucho más delgado pero a la vez más ágil, y con un degradado de color con tonos de arena para simular sus grandes batallas en terreno arenoso. 

Además nos viene con el efecto del rayo de color blanco (para los más puritanos del género sabréis que este rayo cambió de color a azul e incluso a verde creando mucha controversia entre los fans, así que es de gran importancia que sea blanco en esta figura ^^.  Y claro, el pedestal es otro detalle imprescindible ya que al ser el rayo de PVC macizo, necesitas el pedestal para que se aguante. 

Si a todo esto lo unimos a que la figura tiene más de 30 puntos de articulación incluyendo más de 7 solo en la cola, podemos ver que es una figura ideal para poderle poner cualquier pose que queramos. Esta es sin duda una figura que todos los que nos gusta este género de películas tenemos que tener en nuestra colección, tanto por su calidad, como por todo lo que representa en ella misma.









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram