Ultraman Cosmos - ULTRA-ACT Ultraman Cosmos Luna Mode (Bandai)

Desde la serie Ultraman Cosmos nos llega, de la mano de Tamashii Nations, una nueva ULTRA-ACT de Ultraman Cosmos, pero en su versión Luna Mode, una figura que nos remonta a una serie de hace unos años pero que nunca ha dejado de estar de moda:

ULTRA-ACT ウルトラマンコスモス ルナモード


Altura: 17 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 5.184 Yenes
Preorder: 22 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección ULTRA-ACT, una colección no muy conocida en nuestro país, pero que en Japón es todo un éxito:




Se que no es uno de los Ultraman más conocidos, de hecho hubo mucha gente que, al hacer un Ultraman más gentil, hubo mucha gente a lo que no les gustó la idea. De hecho esta versión, la Luna, es cuando Ultraman es más amable y gentil con los monstruos a los que intenta convencer en vez de luchar. 

Pero dejando de banda esto, la figura no está nada mal. Tiene más de 12 puntos de articulación y como accesorios nos viene con dos partes de acción para emular dos de sus ataques. Esto es todo un extra ya que, normalmente, las ULTRA-ACT vienen con poco más que un par de manos extra y quizás una parte extra de ataque muy sencillo, son sencillas pero muy coleccionables y potentes, ahí yaze su fama en Japón, y es su principal característica dentro del mundo de las figuras.









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram