Prototipos pintados de las Bunny Ver. de Kirino Kousaka, Kuroneko y Ayase Aragaki de Oreimo por Pulchra

Seguimos con Pulchra, ya que hoy también ha decidido motrarnos algunas imágenes de los prototipos pintados de las estupendas figuras que les dedica a Kirino Kousaka, Kuroneko y Ayase Aragaki, personajes de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo, las cuales han sido representadas con trajes de conejita.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Pulchra nos ha mostrado de los prototipos pintados de las Bunny Girl de Kirino Kousaka, Kuroneko y Ayase Aragaki de Oreimo:



En la pasada Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring, Pulchra expuso por primera vez el prototipo sin pintar de estas estupendas figuras que dedica a Kirino Kousaka, Kuroneko y Ayase Aragaki. Figuras en la que tenemos a estos tres personajes de Oreimo vestidos con unos trajes de conejita de lo más sexis, y representados en una pose de lo más alegre y servicial sobre una base con elementos que han sido esculpidos especialmente para recrear una vivienda.

Figuras con las que Pulchra consigue sorprendernos gratamente, ya que ha conseguido esculpirlas con un gran parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles. Además, según suponemos, éstas se venderán por separado. Por lo que la compañía os permitirá adquirir solo la figura del personaje que os interese o las tres si queréis tener las tres chicas juntas formando esta preciosa escena.

En cuanto Pulchra nos confirme todo esto y nos dé a conocer más detalles y/o imágenes os informaremos.




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram