Preview de la Nendoroid de Akari Hizamaru de Terra Formars por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Akari Hizamaru, personaje sacado directamente del manga y anime Terra Formars. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana, 26 de mayo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Akari Hizamaru y conocer todas las opciones que nos permite:



Finalmente, después de que Good Smile Company lo anunciara hace ya varios meses y pudiéramos ver su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter, la compañía nos presenta la Nendoroid que le dedican a Akari Hizamaru de Terra Formars.
Figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle, a pesar de su pequeño tamaño.

Daos cuenta que, en esta ocasión, nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada, lo que nos permitirá poner a Akari en un montón de poses diferentes.
Además, como es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Akari nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, disponemos de: tres expresiones faciales (su expresión estándar y dos en su forma transformada), diferentes manos, un inyector y el arma "Arachne Buster Mk. II" de Marcos.









Como os he comentado, su preorder saldrá el 26 de mayo, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Y para todos aquellos que os interese, recordad que Good Smile Company también está trabajando en la Nendoroid de Michelle K. Davis:



Kahotan también nos informa que mañana saldrá el preorder de los adorables Hatsune Miku: Animal Charm Straps:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest