Devilman - Sirene -Koukotsu no Youchou- Excellent Resin (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha facilitado las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Sirene, personaje sacado directamente de Devilman. Una impresionante figura de 60cm de altura que, como recordaréis, pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter.

デビルマン シレーヌ-恍惚の妖鳥- 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 60cm (teniendo en cuenta la base)
Material: Resina (algo de PVC y ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 39.800 Yenes
Preorder: 29 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Orca Toys de su figura de Sirene de Devilman, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Ya hace un tiempo que Orca Toys nos ha estado sorprendiendo al mostrarnos imágenes de la impresionante figura de resina y de 60cm de altura que le dedican a Sirene de Devilman. Una figura realmente sorprendente, tanto por su gran tamaño como por la gran calidad de detalles con los que ha sido esculpida, y que seguro encantará a los más fans de esta serie de los años 70.
 
Figura que Orca Toys expuso en el Wonder Festival 2015 Winter y que finalmente hoy nos presentan oficialmente.


En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Daisuke Manno (Sanfujinka M), escultor que ha hecho un trabajo realmente excelente para que los más fans de Sirene podamos disfrutar de esta auténtica belleza. Aunque, como ya os podéis imaginar teniendo en cuenta el tamaño de la figura y que ha sido esculpida en resina, su precio también será considerable. Pero la verdad es que todos aquellos que la adquiráis, tendréis en vuestro poder una auténtica obra de arte.

Una figura de lo más sexi, trabajada hasta el más mínimo detalle y que además es desnudable, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía).
































[Actualización 30/07/16]

Orca Toys nos muestra una imagen del packaging de un sample de su figura de Sirene. Un packaging realmente grande: 60,5 cm x 28,3 cm x 40,5 cm:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram