Preview de la Taiha ver. a escala 1/8 de Shimakaze de Kantai Collection por Aquamarine

Desde Dengeki Hobby nos han mostrado varias imágenes de la figura a escala 1/8 que la compañía Aquamarine le dedica a Shimakaze, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, la cual ha sido representada en su versión Half-Damage.


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la Taiha ver. a escala 1/8 de Shimakaze de Kantai Collection por Aquamarine:



Después de que Aquamarine expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter y de poder ver su prototipo pintado por primera vez en el NicoNico ChoKaigi 2015, gracias a Dengeki Hobby os podemos mostrar varias imágenes de la  Taiha ver. a escala 1/8 de Shimakaze de Kantai Collection.

Figura que ha sido esculpida por sai[knead] con un buen parecido con el personaje original que representa, en su versión Half-Damage, y una buena calidad de detalles. Daos cuenta de lo encantadora que han conseguido que se vea Shimakaze en esa pose tan dinámica con la que ha sido representada, todos los detalles de su traje y de su equipo, su cuerpecito y los simpáticos Rensouhou-chan. Una figura de lo más mona que seguro encantará a todos los fans de este personaje de KanColle..

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Maimocchi (Turunoyakata).






Como habéis podido ver, todavía faltan por confirmar algunos detalles de esta figura, de la que esperamos que su preorder salga próximamente. Por lo que en cuanto Aquamarine nos facilite más datos y/o imágenes os informaremos.


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram