Cardcaptor Sakura - Sakura Kinomoto -Open the door- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha mostrado las imágenes oficiales de la nueva S.H.Figuarts que dedican a Sakura Kinomoto, la protagonista del manga y anime Cardcaptor Sakura, que en esta ocasión nos ofrecen representada con el traje con el que la podemos ver en el segundo opening, Open the door (Tobira wo Akete).


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 5940 Yenes
Preorder: 29 de mayo de 2015

A continuación podréis ver las imágenes que Bandai nos ha mostrado de la S.H.Figuarts -Open the door- de Sakura Kinomoto:



Hoy Bandai nos ha sorprendido al darnos a conocer todos los detalles de la nueva S.H.Figuarts que dedican a Sakura Kinomoto, en esta ocasión representada con el adorable traje con el que la podemos ver en el segundo opening de Cardcaptor Sakura, Open the door (Tobira wo Akete).

Una nueva figura de lo más encantadora la cual nos permitirá poner a Sakura en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las S.H.Figuarts, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Sakura representando varias escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Sakura nos viene con: un stand, 4 expresiones faciales, un montón de manos diferentes, partes de reemplazo de la falda (para ponerla sentadita en su bastón), Kero-chan, una carta de Clow y 2 bastón del sello.

Una nueva figura que nos llega de lo más completa y que seguro que los más fans de Carcaptor Sakura disfrutaremos muchísimo.










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram