Tetsudou Musume - Miyabi Kinugawa Nendoroid (TOMYTEC)

De la franquicia Tetsudou Musume, la cual está basada en la línea de figuras de TOMYTEC de chicas vestidas como empleadas de ferrocarril, TOMYTEC nos presenta una nueva Nendoroid dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión nos presentan la de Miyabi Kinugawa, la cual ha sido fabricada por TOMYTEC y será distribuida por Good Smile Company.

ねんどろいど 鉄道むすめ 鬼怒川みやび[トミーテック]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 4000 Yenes
Preorder: 26 de mayo a 24 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Miyabi Kinugawa y conocer todas sus opciones:




Y aquí tenéis la nueva Nendoroid dedicada a las diferentes muchachas de Tetsudou Musume, que nos llega gracias a TOMYTEC, la de Miyabi Kinugawa. Una figura de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el estilo característico de las Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle.

Como seguro os estáis imaginando, Miyabi nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes.
Concretamente, disponemos de: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, un terminal de entrada usado por los conductores de tren y un sello de la estación Kinugawa-Onsen a tamaño Nendoroid. 

Otro detalle que han tenido en cuenta desde TOMYTEC es que con la Nendoroid de Miyabi Kinugawa incluyen una versión con un color alternativo del mini sello que se vende en la estación Kinugawa-Onsen.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram