Visto en las redes - Semana del 18 al 24 de mayo de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 18 al 24 de mayo seguid leyendo:


Di molto bene nos muestra más imágenes oficiales de la Statue Legend de Midler de JoJo's Bizarre Adventure.  

No os las perdáis: http://bit.ly/1PEmQ7h



Kahotan nos muestra una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de la Nendoroid de Umaru Doma, la protagonista del manga y próximo anime Himouto! Umaru-chan, por Good Smile Company.

En el siguiente enlace podéis acceder a toda su información: http://bit.ly/1Sgfefl



El 24 mayo de 2015 tendrá lugar en el Omugishiro parking de Okutama, Tokyo, un evento organizado por la comisaría de policía de Oume y la de Itsukaichi para la seguridad vial, el BAKUON!!xOKUTAMA!!, en el que se realizará una lotería en la que se sortearán varios productos. Entre los premios os destacamos una figura original a escala 1/10 de Rin SuzunokiGSX400S KATANA de Bakuon!! por Phat Company. Se sortearán un total de 5 unidades, pero los afortunados no se la podrán llevar a casa, pues en el evento solo estará expuesto su prototipo:


Como podéis ver, la figura está previsto que salga a la venta en 2016, por lo que esperamos que todos aquellos que os interese la podáis adquirir:


Y a continuación podéis ver el prototipo sin pintar de Rin SuzunokiGSX400S KATANA, expuesto en el evento citado:



Desde X-Plus nos muestran el packaging de la Gigantic Series de Freezer de Dragon Ball Z (http://bit.ly/1H89UmX) y el de las dos versiones de la Gigantic Series de Lucy Heartfilia de Fairy Tail (http://bit.ly/1DWb6Kz). Figuras que saldrán a la venta a finales de este mes de mayo:




Kotobukiya nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/8 de Isuzu Sento de Amagi Brilliant Park, las cuales nos permiten ver la figura final y su packaging. 

No os las perdáis: http://bit.ly/1yj4fr9



MegaHouse anuncia las Petit Chara! de las Sailor Starlights de Sailor Moon: Sailor Star Fighter, Sailor Star Maker y Sailor Star Healer:



Tsuji Santa nos muestra algunas imágenes de la Paisura Bikini Ver. a escala 1/6 de Super Sonico que Kaitendoh acaba de sacar a la venta. Desde Kaitendoh también os avisan de que tengáis cuidado a la hora de colocar la cabeza para evitar que se rompan los auriculares: http://bit.ly/1znyDjo




Desde Max Factory nos muestran una primera imagen de la figma de Eri Ayase de Love Live! School Idol Project, representada con su uniforme escolar. Y nos hacen saber que la podremos ver expuesta este fin de semana, 23 y 24 de mayo, en el PLAMAX DEBUT TOUR 2015 que tendrá lugar en el Volks Showroom de Osaka. Para los interesados, su preorder está previsto que salga la semana que viene:



Desde Animate nos muestran una imagen que nos permite ver la Real Action Heroes de Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji por Medicom Toy, la cual se puede ver expuesta hasta el 26 de mayo en el 5o piso de la tienda de Animate.

Más información de la figura: http://bit.ly/1IRqAUh



En el 5º piso de la tienda de Animate también se puede ver expuesto hasta el 26 de mayo la Real Action Heroes MGM Uniform Ver.1.5 de Madoka Kaname de Puella Magi Madoka Magica por Medicom Toy.

Más información de la figura: http://bit.ly/1KqYcsH



Desde Good Smile Company nos dan a conocer los cuatro diseños finalistas de la Snow Miku 2016 y de su adorable mascota, Yukine (el 22 de mayo se votará para escoger el diseño ganador):









Aquí podéis ver los diseños ganadores para la Snow Miku 2016, del que tendremos versión Nendoroid y versión figma:



En el streaming que Good Smile Company hizo el 22 de mayo para hacer las votaciones del diseño ganador para Snow Miku 2016, también nos mostraron otras cositas como el prototipo pintado de la Nendoroid Senbonzakura Ver. de Kaito:











También hemos podido ver la Nendoroid Petit Complete Ver. de Mikudayo, la cual será exclusiva de la edición limitada del CD+Blu-ray Hatsune Miku Project Mirai Complete que saldrá a la venta el 2 de septiembre de 2015 por 8315 Yenes:






También hemos podido ver una encantadora colección de llaveritos, el Hatsune Miku Animal Charm Strap, del que posiblemente tengamos noticias la semana que viene:






Para los que la estéis esperando, Kahotan nos mostró el packaging de la preciosa Tell Your World Ver. a escala 1/8 de Hatsune Miku por Good Smile Company:





Y por último, también nos mostraron la ilustración original de la Racing Miku Thai Version:





Desde Alter nos informan de la reedición de su figura a escala 1/7 de Mikan Yuuki de To Love-Ru Darkness. Para los interesados, su preorder saldrá el 27 de mayo. 

Entrad para recordar la figura: http://bit.ly/1FC8vHo




Desde Nitroplus nos muestran una primera imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Kogitsunemaru, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu, el cual está siendo supervisado:


Ohno-shi de Good Smile Company también nos muestra una imagen del prototipo de la Nendoroid de Kogitsunemaru de Touken Ranbu y nos informa de que éste lo podremos ver expuesto este fin de semana, 23 y 24 de mayo, en el PLAMAX DEBUT TOUR 2015 que tendrá lugar en el Volks Showroom de Osaka:



Desde Good Smile Company nos muestran una imagen en la que podemos ver los prototipos de la figura a escala 1/8 y la Nendoroid de Kogitsunemaru de Touken Ranbu por Max Factory y Good Smile Company, respectivamente, expuestos este fin de semana, 23 y 24 de mayo, en el PLAMAX DEBUT TOUR 2015 que tiene lugar en el Volks Showroom de Osaka:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram