Tetsudou Musume - Alice Kuji figma (TOMYTEC)

TOMYTEC también ha decidido presentarnos hoy otra figura dedicada a los personajes de Tetsudou Musume, pero en esta ocasión nos sorprende al presentarnos una primera figma, la cual corresponde a Alice Kuji. Figura que TOMYTEC nos ofrece con la cooperación de Max Factory y que será distribuida por Good Smile Company.

figma 鉄道むすめ 久慈ありす[トミーテック]


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 4900 Yenes
Preorder: 26 de mayo a 24 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Alice Kuji y conocer todas las opciones que nos permite:



Pues aquí tenéis la figma de Alice Kuji de Tetsudou Musume, la cual nos llega de manos de TOMYTEC. Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que nos permitirá poner a Alice en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Alice nos viene con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones.
Concretamente, disponemos de: un stand articulado, dos expresiones faciales (su expresión estándar y una guiñando el ojo), varias manos, partes que nos permiten poner a Alice sentada, partes que nos permiten poner a Alice con su pelo atado para cuando hace mantenimiento y su bolsa.

Otro detalle que han tenido en cuenta desde TOMYTEC es que en el interior de su packaging encontraréis un fondo en el que se han usado fotos del Sanriku Railway.


En la siguiente imagen podéis ver a Alice con el "EK-04 Automatic Ticket Gate GX7 (Black)" de TOMYTEC (se venden por separado):


Como os he comentado, también podéis poner a Alice sentadita gracias a diferentes partes que se incluyen. Esto os permite poner a Alice en el "EK-01 Station Bench (Orange)" y "Tetsudo Musume Station Platform Base" de TOMYTEC (se venden por separado):




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram