Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Sanya V. Litvyak y Eila Ilmatar Juutilainen de Strike Witches 2 por Alter

Desde Dengeki Hobby os traemos varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 en la que está trabajando Alter dedicada a Sanya V. Litvyak y Eila Ilmatar Juutilainen, personajes de Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches.


Altura: aprox. 23cm (teniendo en cuenta la ducha)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente 
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que Alter dedica a Sanya V. Litvyak y Eila Ilmatar Juutilainen de Strike Witches 2:



Gracias a Dengeki Hobby hemos tenido conocimiento de que Alter está trabajando en una estupenda figura a escala 1/8 en la que tenemos a Sanya V. Litvyak y Eila Ilmatar Juutilainen pasando un día de lo más refrescante en la piscina. Figura en la que tenemos a estos dos personajes de Strike Witches 2 en traje de baño, tomando un refresco de helado junto a una ducha. 

Por lo que nos encontramos ante una figura bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, pues normalmente las chicas de Strike Witches suelen estar representadas en poses de lo más dinámicas con su Unidad Striker. Pero la verdad es que Alter ha conseguido que Sanya y Eila se vean de lo más encantadoras y tratándose de Alter, seguro tendrán una muy buena calidad.

Figura que ha sido esculpida por Sai con la cooperación de Alter, y la cual podremos ver expuesta este sábado, 30 de mayo, en la MegaHobby Expo 2015 Spring.








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram