Touken Ranbu -ONLINE- - Kogitsunemaru Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kogitsunemaru, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 刀剣乱舞-ONLINE- 小狐丸[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 4074 Yenes
Preorder: 28 de mayo a 24 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Kogitsunemaru y conocer todas las opciones que nos permite:




Después de haber estado varios días compartiendo imágenes de su prototipo en diferentes fases de producción, Good Smile Company nos presenta oficialmente la impresionante y encantadora Nendoroid que le dedican a Kogitsunemaru de Touken Ranbu -ONLINE-.

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle, a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid, con todos sus pequeños detalles y complementos. Una figurita de lo más adorable que además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión encantadora estándar, una expresión más agresiva y una de lo más sonriente), diferentes brazos, su espada, la cual se la podéis poner envainada o desenvainada, y el encantador "Konnosuke" (su cuello y su cola son articulados). Además, la compañía también nos incluye una base especial con su emblema familiar.






Al igual que el resto de Nendoroid que Good Smile Company ha dedicado a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todos aquellos que adquiráis la primera edición de esta Nendoroid, como bonus os incluirán un código para utilizar en el juego con el que conseguiréis un fondo especial. Este fondo contará con la Nendoroid de Kogitsunemaru que hablará cuando hagáis click sobre él:


Y solo para los que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Kogitsunemaru Exhilarated Ver.:



Y para los que os interese, hoy también ha salido el preorder del Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Kogitsunemaru Ver.), creado especialmente para la Nendoroid de Kogitsunemaru. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid, pero su diseño ha sido inspirado en Kogitsunemaru.

Éste ha sido fabricado por Hobbystock, será distribuido por Good Smile Company y saldrá a la venta en noviembre de 2015 por 1500 Yenes.





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram