jueves, 12 de febrero de 2015

Mahou Shoujo - Misa Suzuhara (Misa-nee) Summer Sailor Uniform Version 1/7 (Orca Toys)

Sacada directamente de Mahou Shoujo, serie de doujinshi de RAITA, la compañía Orca Toys nos ha facilitado las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Misae Suzuhara. Figura que han llamado Summer Sailor Uniform Ver., la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter y que su preorder está previsto que salga mañana mismo, día 13 de febrero.

魔法少女 鈴原美紗(ミサ姉) 夏セーラー服バージョン 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 24,5cm (hasta la punta de la lanza corta)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 13 de febrero de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado Orca Toys de su figura de Misae Suzuhara, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:

Preview de la Nendoroid de Tomoyo Kanzaki de Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Tomoyo Kanzaki, personaje de la novela ligera, manga y anime Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 13 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Tomoyo Kanzaki y conocer todas las opciones que nos permite:


Fate/kaleid liner Prisma Illya - Illyasviel von Einzbern -The Beast Ver.- 1/8 (Broccoli)

La compañía Broccoli nos ha presentado la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Illyasviel von Einzbern, la protagonista del manga y anime Fate/kaleid liner Prisma Illya, spin-off de Fate/stay night, representada en su versión Beast Ver.

Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ イリヤスフィール・フォン・アインツベルン ザ・ビーストVer. 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 19cm
Material: ATBC-PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 12 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su The Beast Ver. a escala 1/8 de Illyasviel von Einzbern: